La estimulación temprana es muy importante ya que se considera un requisito básico para el optimo desarrollo del cerebro del bebé, potencia sus funciones cerebrales en todos los aspectos cognitivos, lingüísticos, motores y sociales.
Nuestro cerebro necesita información para desarrollarse su crecimiento depende de la cantidad y calidad de estímulos que reciba, las capacidades no se adquieren solo con el paso del tiempo. Si el bebé recibe estímulos pobres el cerebro no desarrolla adecuadamente sus capacidades al ritmo y con la calidad que cabría esperar.
Desde el momento de su nacimiento el bebé necesita recibir estos estímulos a diario ya que una estimulación temprana, abundante, periódica y de buena calidad nos garantiza un ritmo adecuado en el proceso de adquisición de distintas funciones cerebrales.
En Lovely Baby sabemos lo importante que es para los padres que sus hijos crezcan sanos y desarrollen todas su capacidades al 100% , por ello ofrecemos clases de estimulación donde los bebés acompañados por sus padres y guiados por especialistas, podrán estimular todos los sentidos de los bebés realizando distintas actividades.
